Wednesday, April 26, 2006


El desarrollo de las drogas.....en los estudiantes

Los estudiantes que se vuelven hacia las drogas más potentes generalmente lo hacen después de haber usado cigarrillos y alcohol, y luego mariguana.
Sus primeras pruebas pueden no producirles un " gran viaje "; sin embargo, los estudiantes que continúan consumiendo drogas aprenden que éstas pueden alterar sus pensamientos y sensaciones.
Mientras más se enreda un estudiante con la mariguana, es más probable que comience a consumir otras drogas junto con ella. En cada etapa, el consumo aumenta, se diversifica y, cada vez más, sus efectos son extenuantes.
El consumo de drogas puede detenerse en cualquier etapa. No obstante, mientras más se enredan los niños con las drogas, más difícil resulta detenerlos.
La mejor manera de luchar contra las drogas es empezar a prevenir su consumo antes de que los niños comiencen a probarlas.

1 Comments:

At 2:08 PM, Blogger rnolasco said...

Este tema es muy interesante porque hay muchos padres que tarde se encuentra con la realidad que su hijos esta consumiendo drogras y despues vienen las lamentaciones. Es importante orientarlos y que sepan escoger sus buenas amistades y saber conocerlas y que intereses tiene para que pueda ver la realidad de nuestros hijos.
Gracias por tu información,
Rocio Nolasco Nazario

 

Post a Comment

<< Home