Friday, May 05, 2006

¿Cómo puede ayudar a sus hijos?

Usted puede hacer la diferencia en la conducta de sus hijos, aunque sea a veces difícil de creer. Existen muchos medios por los que usted puede influir en sus hijos para que no intenten el camino de las drogas.
Nadie es un padre perfecto, y no todas las ideas que queremos compartir son fáciles de poner en la práctica, pero todas juntas podrán ser de gran utilidad.
  • No pierda el diálogo
    Cada uno necesita que se le escuche y escuchar a las demás personas. Es una necesidad humana básica, especialmente entre padres e hijos.
    Si por alguna razón este diálogo se ha perdido, los problemas y los malentendidos podrán surgir en cada rincón, además de quedarse abandonado en cualquier lugar olvidado de sus hijos.
  • Demostrar que se pone atención.
  • Tratar de entender lo que sus hijos intentan decir.

1 Comments:

At 9:50 AM, Blogger jcabrera said...

Nuestros jóvenes necesitan mucho de nuestra atención.Por eso hay que sacar tiempo para compartir con ellos.Es sumamente importante compartir los momentos felices de ellos y donde ellos esperan ver a sus padres. Si no lo hacemos hay muchos lobos en la calle esperando por que se encargarán de ofrcerle la perdición de la vida; las DROGAS.

 

Post a Comment

<< Home